Listing

Ent doctor Near Me Address, Mobile No, Appointment no.

Name :

Ent doctor Near Me Address, Mobile No, Appointment no, Phone No, And Other Contact Details.

Ent doctor Location:

Samsung Showroom Near Me (India)

Ent doctor Address :

  • SAS Tower, 4th Floor, Sector 38, Gurugram, Haryana 122001
  • Old Railway Rd, near Aryan Hospital, Shivpuri, Sector 7, Gurugram, Haryana 122001
  • House Number 238, Near Sheetla Mata Mandir, Sector-5, Old, Gurugram, Haryana 122001
  • Shop No 195, 1st Floor, Sapphire-83, Gurugram, Haryana 122004

Phone Number :

  • 081304 47744
  • 093333 30101

Mobile Number :

  • 099716 78220
  • 088001 88334

Fax Number :

N/A

Email ID :

N/A

About Ent:

Imagina que una cantante no puede cantar o que tú no puedes escuchar su hermosa música.

Imagínese no poder oler l. a. tierra después de una lluvia de primavera, o no poder saborear y saborear su comida navideña favorita.

Imagínese no poder dormir toda l. a. noche con sus seres queridos porque roncan.

Estas son algunas de las funciones fundamentales de l. a. vida que hacen que l. a. vida sea tan rica y maravillosa. Sin embargo, cuando una o más de estas funciones ya no funcionan como deberían, l. a. vida se ve disminuida o incluso deteriorada.

Audición y equilibrio, tragar y hablar, problemas respiratorios y de sueño, alergias y senos nasales, cáncer de cabeza y cuello, enfermedades de l. a. piel e incluso cirugía plástica facial son solo algunas de las afecciones que tratan los especialistas en “ORL” (oído, nariz y garganta). Profesionalmente, los otorrinolaringólogos se denominan “otorrinolaringólogos” (se pronuncia: oh / toe / touch / in / goll / oh / jists), pero es más fácil decir simplemente “ENT”.

¿Sabías que casi l. a. mitad de los pacientes que acuden a consultas de atención primaria tienen algún tipo de problema ORL?

Piense en eso. Casi todo el mundo ha tenido l. a. nariz tapada, los oídos tapados o el dolor de garganta, pero los especialistas en otorrinolaringología tratan una amplia gama de enfermedades y trastornos de l. a. región del oído, l. a. nariz, l. a. garganta, l. a. cabeza y el cuello, desde simples hasta graves, para todos, en absoluto. etapas de l. a. vida.

Los otorrinolaringólogos no son solo médicos que pueden tratar su dolor de cabeza sinusal, el oído de nadador de su hijo o l. a. apnea del sueño de sus padres. También son cirujanos que pueden realizar operaciones extremadamente delicadas para restaurar l. a. audición en el oído medio, abrir vías respiratorias bloqueadas, extirpar cánceres de cabeza, cuello y garganta y reconstruir estas estructuras esenciales. Esto requiere de cinco a ocho años adicionales de formación de posgrado intensiva además de l. a. escuela de medicina.

Los otorrinolaringólogos organizados han establecido los estándares de atención que los proveedores de atención primaria y pediátrica han seguido desde 1896, lo que convierte a l. a. otorrinolaringología en una de las especialidades médicas más antiguas de los Estados Unidos.

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker